INTRODUCCION

INTRODUCCION

Las infecciones de transmisión sexual (ITS) (también enfermedades de transmisión sexual (ETS) antes enfermedades venéreas') son un conjunto de entidades clínicas infectocontagiosas agrupadas que se transmiten de persona a persona por medio de contacto sexual que se produce, casi exclusivamente, durante las relaciones sexuales, incluido el sexo vaginal, el sexo anal y el sexo oral; también por uso de jeringuillas contaminadas o por contacto con la sangre, y algunas de ellas pueden transmitirse durante el embarazo, es decir, de la madre al hijo.
La mayor parte de las enfermedades de transmisión sexual son causadas por dos tipos de gérmenes: bacterias y virus, pero algunas también son causadas por hongos y protozoos.
Para evitar el contagio de ETS, es fundamental conocer su existencia, practicar sexo seguro, utilizar métodos anticonceptivos que protejan del contagio (preservativo o condón) y conocer sus síntomas, para solicitar cuanto antes tratamiento sanitario. También es imprescindible evitar compartir jeringuillas (para el consumo de sustancias adictivas).

octubre 30, 2011

El Preservativo

Los preservativos

Los preservativos o condones solamente proporcionan protección cuando se utilizan correctamente como barrera desde/hacia el área que cubren. Las áreas descubiertas todavía son susceptibles a muchas ETS.
En el caso del VIH, las rutas de transmisión sexual implican casi siempre el pene, puesto que el VIH no puede esparcirse a través de la piel intacta; así, al proteger el pene de la vagina o del ano con un condón usado correctamente, se impide con eficacia su transmisión. Un líquido infectado en una piel rota que llevase a la transmisión directa del VIH no sería considerado “transmitido sexualmente”, pero puede ocurrir teóricamente durante el contacto sexual; esto puede evitarse simplemente dejando de tener contactos sexuales cuando se tiene una herida abierta. Otras ITS, incluso infecciones virales, se pueden prevenir con el uso de los condones de látex como barrera.
Los condones están diseñados, probados y manufacturados para no fallar nunca si se usan apropiadamente. El condón nunca es un cien por ciento seguro.
El uso apropiado exige:
-No poner el condón demasiado firme en el extremo, dejando 1.5 cm en la extremidad para la eyaculación. Si se coloca el condón muy apretado, es muy probable que falle.
-Usar un condón nuevo para cada encuentro sexual.
-No usar un condón demasiado flojo, pues puede hacer fracasar la barrera.
-No voltear el condón después de haber terminado, aunque no haya habido eyaculación.
-No usar condones elaborados con sustancias diferentes al látex y el poliuretano, pues no protegen contra el VIH.
-Evitar dejar el condón en el calor porque pueden desgastarse.
-Evitar el uso de lubricantes basados en aceite (o cualquier cosa que contenga aceite) con los condones de látex, ya que el aceite puede hacer que se rompan.
-Evitar el uso de doble condón, pues la fricción entre ambos puede hacer que se rompan.

9 comentarios:

  1. Fue durante mi investigación sobre el VIH / Herpes que me topé con la información sobre el VIH / Herpes; información que es bastante fácil de encontrar al hacer una búsqueda de ETS en google. En ese momento me interesaba la conspiración y pensé que el hecho de ser VIH / herpes curado era una conspiración. Sin embargo, la ignorancia me pareció bastante interesante sobre la medicina herbal. Hice preguntas sobre las curaciones a base de hierbas en los sitios web oficiales sobre el VIH / Herpes y los moderadores me prohibieron hacerlo y me dijeron que estaba repitiendo la propaganda del VIH / Herpes. Esto reforzó mi creencia de que existe una cura para el VIH / herpes. Luego encontré a una dama del nombre de Alemania, Achima Abelardo, el Dr. Itua. Cura su VIH, así que le envío un correo sobre mi situación, luego hablo más sobre eso y me envía su medicina herbal. durante dos semanas. Y hoy no tengo VIH / herpes curado en mi vida, busqué grupos de VIH / herpes para intentar establecer contacto con otras personas a fin de obtener más información acerca del VIH / herpes. En este momento creí que usted con la misma enfermedad, esta información es útil para usted y quería hacer lo mejor que pudiera para difundir esta información con la esperanza de ayudar a otras personas. Que el Dr. Itua Herbal Medicine me hace creer que hay una esperanza para las personas que la padecen, la enfermedad de Parkinson , Esquizofrenia, Cáncer, Escoliosis, Fibromialgia, Síndrome de Toxicidad Fluoroquinolona Fibrodisplasia Ossificans Progressiva.Infertilidad,, Epilepsia, Diabetes, Enfermedad Celíaca, Artritis, Esclerosis Lateral Amiotrófica, Enfermedad de Alzheimer, Carcinoma Adrenocortical, Asma SIDA, herpes, enfermedad intestinal inflamatoria, diabetes, diabetes, hepatitis, leí sobre él en línea cómo curó a Tasha, a Tara, a Conley, a Mckinney y a muchos más pacientes de todo tipo de enfermedades, así que me puse en contacto con él. Es un médico herbolario con un corazón único de Dios. Comuníquese con Emal..drituaherbalcenter @ gmail.com Teléfono o whatsapp .. + 2348149277967.

    ResponderEliminar
  2. Esto es real, tómalo muy en serio, quién creerá que las hierbas pueden curar el VIH en mi cuerpo, nunca creo que esto funcione después de pasar un
    mucho dinero obteniendo medicamentos de los hospitales para mantenerme fuerte y saludable, un día decidí hacer una investigación en Internet donde ahora descubrí este gran
    un hombre que conoce bien al Dr. Aziza, un poderoso doctor herbal que es capaz de curar diferentes tipos de enfermedades, así que decidí intentarlo. Al enviarle un mensaje sin saberme que este será el fin de este virus del VIH en mi cuerpo, él
    preparar un medicamento a base de hierbas para mí y darme instrucciones sobre cómo debería tomarlo todos los días, lo cual hice durante cuatro semanas, en el
    Al final de la cuarta semana, me pidió que fuera a un hospital para un chequeo, y yo
    Lo hizo, sorprendentemente después de la prueba, el médico me confirmó que era negativo, y también fue a otros hospitales para asegurarse de que fuera cierto, lo que también resultó negativo. Aconsejaré a cualquiera con este mismo virus que también intente en casa, no hay daño en el intento. También es bueno en otras hierbas para curar (cáncer, hepatitis B, corte de correo no deseado, VPH, herpes). Fibroid y otro virus) uno con este virus para contactar al Dr. Aziza, su correo electrónico
    address, solutioncenterhome @ gmail.com..solutioncenterhome @ outlook.com también drazizaspelltemple85@gmail.com correo electrónico o llame al +2347087771434 WhatsApp. gracias por salvarme la vida. Prometo testificar siempre de su buen trabajo. Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre es Hoover, mi hija de 18 años, Tricia, fue diagnosticada de herpes hace 3 años. Desde entonces, hemos estado yendo de un hospital a otro. Probamos todo tipo de píldoras, pero todos los esfuerzos para deshacernos del virus fueron inútiles. Las ampollas siguieron reapareciendo después de algunos meses. Mi hija estaba usando tabletas de 200 mg de aciclovir. 2 tabletas cada 6 horas y crema de fusitina 15 gramos. y H5 POT. Permanganato con agua para aplicar 2 veces al día, pero todos aún no muestran resultados. Así que estuve en Internet hace unos meses, buscando cualquier otro medio para salvar a mi único hijo. justo entonces, me encontré con un comentario sobre el tratamiento a base de hierbas dr imoloa y decidí probarlo. Me puse en contacto con él y él preparó algunas hierbas y me lo envió junto con pautas sobre cómo usar las hierbas a través del servicio de mensajería de DHL. mi hija lo usó según las indicaciones del Dr. imoloa y en menos de 14 días, mi hija recuperó su salud. Debe comunicarse con el Dr. imoloa hoy directamente en su dirección de correo electrónico para cualquier tipo de desafío de salud; enfermedad de lupus, úlcera bucal, cáncer de boca, fiebre, hepatitis ABC, sífilis, diarrea, VIH / SIDA, enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, dolor crónico, enfermedad de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad fúngica de las uñas, enfermedad de Lyme, enfermedad de Celia, linfoma, depresión mayor, melanoma maligno, manía, melorostostis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide, enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Parkison, cáncer vaginal, epilepsia, trastornos de ansiedad, Enfermedad autoinmune, dolor de espalda, esguince de espalda, trastorno bipolar, tumor cerebral, maligno, bruxismo, bulimia, enfermedad del disco cervical, fibrosis quística, hipertensión, diabetes, asma, artritis inflamatoria autoinmune. enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, impotencia, espectro de alcohol feta, trastorno distímico, eccema, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal. y muchos más; comuníquese con él por correo electrónico: drimolaherbalmademedicine@gmail.com./ también por whatssap- + 2347081986098.

    ResponderEliminar
  4. ¿Alguien todavía duda de las hierbas naturales? He visto la gran importancia de las hierbas naturales y el maravilloso trabajo que han realizado en la vida de las personas. Me pregunto por qué las personas todavía gastan su dinero en inyecciones y medicamentos cada vez que están enfermas. Las hierbas naturales pueden curar todo tipo de enfermedades, incluyendo herpes, diabetes, asma, VIH, HSV1 y 2, hepatitis, VPH, etc. Lo he visto con mis propios ojos. El Dr. Osato me curó del herpes y del VPH, y mi tía y su esposo también se curaron del herpes. Utiliza hierbas naturales para curar diferentes tipos de enfermedades. Incluso el Dr. Sebi demuestra al mundo que las hierbas naturales pueden curar todas las enfermedades y curó a innumerables personas con hierbas. Sé que es difícil de creer pero soy un testimonio vivo. Me diagnosticaron herpes y VPH en 2019 y creo que hay cura incluso cuando los médicos dijeron que todavía no existe. Creo firmemente en las hierbas y me encontré con un comentario en un blog escrito por Dianna Kat diciendo que fue curada de HERPES por el Dr. Osato y rápidamente me puse en contacto con el Dr. Osato en el correo electrónico que se proporcionó en el comentario y ordené uno para mí y él envió me lo envió a través de UPS y me dio instrucciones sobre cómo usarlo, y después de que lo terminé, fui a un chequeo y el resultado muestra que soy Herpes y HPV NEGATIVE. El médico dijo que el virus desapareció por completo de mi cuerpo. No hay daño en probar hierbas, funciona perfectamente y no tiene ningún efecto. Puede contactar al Dr. Osato por correo electrónico para obtener el suyo. Su correo electrónico es osatoherbalcure@gmail.com o puede llamarlo y llamarlo al +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com. Continuaré publicando esto en cada blog para que las personas puedan saber que existe una cura para el VPH, el herpes y otras enfermedades. Deja de vivir en la angustia y erradiquemos este virus fuera de este mundo. El Dr. Osato cura muchas enfermedades como el herpes, diabetes, asma, VIH, hepatitis, VPH, HSV1 y 2, cáncer de todo tipo y muchos más.

    ResponderEliminar
  5. ¿Alguien todavía duda de las hierbas naturales? He visto la gran importancia de las hierbas naturales y el maravilloso trabajo que han realizado en la vida de las personas. Me pregunto por qué las personas todavía gastan su dinero en inyecciones y medicamentos cada vez que están enfermas. Las hierbas naturales pueden curar todo tipo de enfermedades, incluyendo herpes, diabetes, asma, VIH, HSV1 y 2, hepatitis, VPH, etc. Lo he visto con mis propios ojos. El Dr. Osato me curó del herpes y del VPH, y mi tía y su esposo también se curaron del herpes. Utiliza hierbas naturales para curar diferentes tipos de enfermedades. Incluso el Dr. Sebi demuestra al mundo que las hierbas naturales pueden curar todas las enfermedades y curó a innumerables personas con hierbas. Sé que es difícil de creer pero soy un testimonio vivo. Me diagnosticaron herpes y VPH en 2019 y creo que hay cura incluso cuando los médicos dijeron que todavía no existe. Creo firmemente en las hierbas y me encontré con un comentario en un blog escrito por Dianna Kat diciendo que fue curada de HERPES por el Dr. Osato y rápidamente me puse en contacto con el Dr. Osato en el correo electrónico que se proporcionó en el comentario y ordené uno para mí y él envió me lo envió a través de UPS y me dio instrucciones sobre cómo usarlo, y después de que lo terminé, fui a un chequeo y el resultado muestra que soy Herpes y HPV NEGATIVE. El médico dijo que el virus desapareció por completo de mi cuerpo. No hay daño en probar hierbas, funciona perfectamente y no tiene ningún efecto. Puede contactar al Dr. Osato por correo electrónico para obtener el suyo. Su correo electrónico es osatoherbalcure@gmail.com o puede llamarlo y llamarlo al +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com. Continuaré publicando esto en cada blog para que las personas puedan saber que existe una cura para el VPH, el herpes y otras enfermedades. Deja de vivir en la angustia y erradiquemos este virus fuera de este mundo. El Dr. Osato cura muchas enfermedades como el herpes, diabetes, asma, VIH, hepatitis, VPH, HSV1 y 2, cáncer de todo tipo y muchos más.

    ResponderEliminar
  6. El Dr. Ise curó mi virus de la corona infeccioso (COVID 19) usando su medicamento terapéutico a base de hierbas. y los medicamentos terapéuticos herbales de los CDC no contienen patógenos, son efectivos, no tienen efectos secundarios, todas las plantas herbales puras y naturales, se procesan y aprovechan en recipientes de plástico ,,, tienen buen sabor. Simplemente después de un uso, prescripción y tratamiento simples, final de COVID 19 .Gracias Dr. Use. Su medicina herbaria terapéutica es pura como Dios la hizo, para detener las muertes, salvar vidas y usar la medicina terapéutica Dr.Ise Herbal para erradicar su COVID19. Estoy escribiendo desde Lisboa, Portugal. del mortal COVID 19.
    Sus medicamentos se han convertido en el número uno reconocido mundialmente con los CDC y la OMS. El único Herbal Doctor otorgado con licencia para tratar y curar pacientes en todo el mundo.
    Sus contactos son; cureherbal633@gmail.com. o

    isespiritualspelltemple@gmail.com
    Whatsapp: +351924/365160

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos, mi nombre es Hatili Valentin, soy de la ciudad de Lausana, Suiza. Actualmente estoy amamantando a mi hija de 9 meses (3er hijo) y he estado luchando contra infecciones por hongos y herpes durante aproximadamente un mes. Fui con antibióticos por intervalos y terminando Diflucan actualmente. He alterado significativamente mi dieta pero he perdido mucho peso. pero la gloria sea para Dios porque las infecciones por hongos ya no existen, mientras que el herpes todavía está muy activo en la parte posterior de mi cuerpo. Pedí una recomendación tópica y me dijeron que buscara una cura herbal, la única forma de curar el herpes. entré completamente en google y vi millones de testimonios de varias personas que me interesaron con uno de los testimonios y el médico que curó a la persona era doctor udo, lo contacté y le conté sobre la enfermedad del herpes, y él era bastante médico muy simple y amable, me dijo qué hacer y le dije que volvería a hablar con él, después de dos semanas estaba listo para el tratamiento, así que lo contacté y le envié el dinero que me pidió, después de unos días él terminé la preparación de los medicamentos y luego me lo envió a través de DHL junto con las recetas sobre cómo tomaré los medicamentos, tomé los medicamentos durante 21 días y ya no se podía encontrar el herpes en mi espalda, todo desapareció. El Doctor Udo es un maravilloso doctor a base de hierbas. Esta es su dirección de correo electrónico y whatsapp number.email ... DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM.o whatsapp a través de; + 2348051075165. Le pregunté al Doctor Udo si podía curar otras enfermedades como hepatitis B, diabetes, cáncer, candidiasis, VIH / SIDA, disfunción eréctil, VPH, artritis, Parkinson, enfermedad del hígado, asma y tantos otros y adivina qué, Doctor Udo tiene soluciones para esta enfermedad y enfermedades. Póngase en contacto con él vía whatsapp + 2348051075165. Siempre está listo y disponible, soy un testimonio vivo. Es real y genuino a diferencia de muchos otros que comen el dinero de las personas. Puede escribirme por correo electrónico. ... HATILIVALENTIN456@GMAIL.COM.

    ResponderEliminar
  8. Mi nombre es HAMIDOU DJAMILATOU, soy de la ciudad de kongoussi aquí en Burkina Faso. Trabajo con Faso Airway en ouagadougou. Soy un hombre muy feliz hoy porque me curé de diabetes y hepatitis B con la ayuda de DR UDO. Conocí un testimonio en línea y nunca pensé que recuperaría mi salud después de 4 años de sufrir diabetes y 2 años de hepatitis B .. Después de mi contacto con su correo electrónico, me dijo que no me preocupara y realmente estar curado y feliz como estoy ahora. Confiar en sus palabras fue una decisión correcta para mí. Después de 21 días de tomar sus medicinas a base de hierbas, mi salud se restableció, me he curado por completo de la enfermedad que ha estado perturbando mi vida durante años. Esto me hizo creer que DR UDO es realmente un gran médico a base de hierbas. Hoy, yo Estoy muy feliz de escribir este testimonio sobre él y quiero que otros testifiquen de su poder, ya que actualmente estoy feliz con mi salud restaurada. Póngase en contacto con DR UDO a través de su correo electrónico en DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM para ayudarlo a resolver esa enfermedad o enfermedad que ha estado perturbando negativamente su vida. También puede comunicarse con DR UDO a través de su número de WhatsApp ..... + 2348051075165. a tantas enfermedades y enfermedades, por ejemplo, VIH / SIDA, cáncer, sífilis, diabetes, hepatatis B y C, candidiasis, neumonía, asma, enfermedades del corazón, problemas hepáticos, parkinson, lupus y muchas otras enfermedades. Comuníquese con él y resolverá tu problema, esta es mi dirección de correo electrónico ... Hamidoudj900@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar